Taste of the Caribbean eleva los estándares en el 2017. Además de agrupar en un sólo lugar a los mejores equipos culinarios del Caribe para competir, aprender y relacionarse, también contará con talleres nuevos y divertidos dirigidos por expertos del sector de alimentos y bebidas.
La industria de la hospitalidad está orientada al servicio a los huéspedes. Es una industria en la que los encuentros entre empleados y huéspedes son los que determinan el éxito de los negocios. Esta realidad se hace más notable en el departamento de bebidas y alimentos, pues el bienestar y la satisfacción en general de los huéspedes dependen de este equipo de profesionales.
El evento Taste of the Caribbean brinda a los profesionales del sector de alimentos y bebidas oportunidades para aprender nuevos estilos de servicio y presentación, impulsar su creatividad individual, mostrar sus destrezas y técnicas y compartir con los líderes de la industria hospitalaria, turística y culinaria del Caribe. Por esto y mucho más, le exhortamos a participar de este evento del 2 al 6 de junio de 2017 en el Hyatt Regency en Miami.