El Four Seasons Resort Nevis le da la bienvenida al nombramiento de Max Loayza como director de alimentos y bebidas de este hotel caribeño. Desde que ocupó el nuevo cargo, Max ha supervisado el programa culinario, altamente clasificado, de este complejo turístico, enfocado en la creatividad de sus ingredientes frescos y locales.
“Nos sentimos muy alegres de nuevamente darle la bienvenida a Max a la familia Four Seasons”, dijo el gerente general Ed Gannon. “Las experiencias de toda una vida de Max han sido de gran valor para poner el listón a un alto nivel en cuanto a la experiencia de cenas caribeñas en el hotel. Max trae su experiencia global de regreso a Nevis”.
Max se crió en Ecuador en una familiar de propietarios de restaurantes, y aprendió desde chico a elaborar escabeches, asados a la parrilla, y los principios de administración de un restaurante. Max se marchó de Ecuador hacia Suiza para asistir a la Escuela de Administración Hotelera Les Roches y desde ese momento su carrera profesional despegó exitosamente. Max ha trabajado en numerosos hoteles y complejos turísticos en el globo, entre ellos en San Bartolomeo, Doha, Shanghái, México, Las Maldivas, y en el antiguo Four Seasons Resort Great Exuma en las Bahamas. En este último se adiestró para la apertura del hotel como un joven gerente de alimentos y bebidas.
“Me siento muy feliz de regresar a Nevis, en particular a un Hotel que contribuyó a mi crecimiento profesional”, dijo Loayza. “Es una propiedad tan hermosa y me estimula continuamente e inspira a elaborar cada plato que he creado”.
Desde su nombramiento, Loayza ha ayudado a desarrollar el nuevo bar de la playa llamado Kastawey, un espacio tranquilo y ecléctico inspirado por las vibras apacibles del Caribe. En Kastawey, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos mariscos y pescados, estilos gourmet, y de cocteles refrescantes, entre ellos el ponche de ron Kastawey Smash.