BLOG POST

Las Familias Anhelan Pasar las Fiestas en el Caribe

CHTA Communications

CHTA Communications

Author

Las Familias Anhelan Pasar las Fiestas en el Caribe

Por Catlyn Origitano, Sojern

Quizás no lo queremos admitir, pero es tiempo de darle la bienvenida a la temporada festiva y a la cantidad de viajes que genera.  Para poder determinar el flujo de los viajes al Caribe durante la temporada festiva, nosotros aquí en Sojern analizamos con anticipación la planificación de viajes en diciembre de los Estados Unidos al Caribe, con un enfoque en los viajes de familia.

Tendencias Principales

Cuando llega el momento de escaparse, las fechas de salida más populares para las familias son diciembre 23, 22, 24 y 17.  Todo parece indicar que las familias anhelan celebrar la Navidad en el Caribe este año.  El viaje durante la temporada festiva tiende a ser de 6 a 11 días, un 54% de las familias hace reservaciones por ese término de tiempo.  Con los niños fuera de la escuela, las familias pueden disfrutar de escapadas más largas.

Mercados a los Que se Debe Prestar Atención

También nos enfocamos en los mercados de origen y en los destinos con la mayor participación de los viajeros de familia:

Los principales mercados con la mayor participación de viajeros de familia en el Caribe:

  1. Pennsylvania
  2. Illinois
  3. Carolina del Norte
  4. Texas
  5. Michigan

Los principales destinos con la mayor participación de viajes de familia al Caribe:

  1. Las Bahamas
  2. Las Islas Vírgenes Estadounidenses
  3. Las Islas Turcas y Caicos
  4. Aruba
  5. Las Islas Caimán

Convirtiendo el Conocimiento en Acción

Si usted es un especialista en marketing caribeño tratando de atraer a los viajeros de familia durante esta temporada festiva es importante que considere campañas publicitarias basadas en esta información.  Por ejemplo, Pennsylvania quizás no está en la lista de los mercados que Ud. quiere atraer pues no es el mercado más grande de viajeros al Caribe –(lo es Florida), pero si sabe que Pennsylvania cuenta con un número tan grande de viajeros de familia, esto quiere decir que Ud. necesita mercadearse en ese estado.

¿En busca de más ideas e información sobre el mercado de viajes de los Estados Unidos al Caribe?  Nuestro más reciente Florida Report está disponible y repleto de ideas para los marketers de viajes.  Conocer los mercados principales y cómo planean su viaje al Caribe le asegura una temporada festiva llena de buenas nuevas y buenos viajes.

Aumente Los Ingresos De Su Hotel Con Actividades Al Aire Libre
La Gala de los Premios Tommy Star de las Islas Vírgenes Estadounidenses Otorga a Richard Doumeng el Premio de Excelencia
Share this