BLOG POST

¡Prepárese para el 2017!

CHTA Communications

CHTA Communications

Author

¡Prepárese para el 2017!

Todos los miembros de la CHTA ya deben haber recibido la factura de las cuotas de membresía para el año 2017.   Si aún no la ha recibido favor de enviar un correo electrónico a membership@caribbeanhotelandtourism.com para verificar su membresía.  Eche un vistazo a continuación a los beneficios de afiliación que ofreceremos en el 2017.

Además de la labor que realizamos en defensa de los intereses de la industria de viajes caribeña a nivel regional e internacional, la CHTA ofrece a sus socios los siguientes beneficios:

  • Eventos de la CHTA¡El Caribbean Travel Marketplace está a la vuelta de la esquina! Comience el año participando en el principal evento turístico de la región. ¡En el 2017, el Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF, por sus siglas en inglés) será mayor y mejor! El evento se muda a Miami y se celebrará en el mes de junio.  Participe y aprenda directamente de los pensadores a la vanguardia y regrese a su empresa o destino con ideas, productos y metodologías que le ayudarán a reducir costos y a aumentar los ingresos.  Quédese de una vez y participe en Taste of the Caribbean, evento que también se llevará a cabo en Miami.  Este es el evento culinario de la CHTA, con componentes educativos, y Taste of the Islands para celebrar junto a los consumidores lo mejor de la gastronomía caribeña.
  • Capacitación y Desarrollo – en el 2017 la CHTA ofrecerá una serie de oportunidades educativas con certificaciones que ayudarán a capacitar, retener y motivar a sus equipos de trabajo. Se ofrecerá una gran variedad de cursos con temas de seguridad, saneamiento, liderazgo y desarrollo. Esté atento a estas ofertas en los próximos meses. También ofrecemos seminarios virtuales durante todo el año con varios temas de interés tanto para los miembros hoteleros como para los miembros aliados.  CAST (Caribbean Alliance for Sustainable Tourism) ofrece una serie de seminarios virtuales dedicados a temas ambientales particulares a la región caribeña.
  • Directorios en Línea – El sitio web de la CHTA mantiene un directorio en el cual los socios pueden buscar información sobre las otras empresas afiliadas a la CHTA por categoría y obtener toda la información de contacto. ¿En busca de algún producto o servicio? Consulte primero con la CHTA.
  • Oportunidades de Marketing – Los miembros aliados ofrecen a menudo descuentos en sus productos y servicios y aparecen en nuestro sitio web, canales sociales y en nuestro boletín mensual.
  • Oportunidades de Auspicio y de Asociaciones Estratégicas – los miembros de la CHTA pueden convertirse en Patrocinadores de cualquiera de nuestros eventos o Socios Estratégicos y presentar oportunidades de marketing a un público determinado -incluyendo exposición adicional con oportunidades para dirigirse a los socios y celebrar seminarios virtuales, entre otras.

Como socio, tiene acceso a lo siguiente:

  • Descuentos en Hoteles – Los hoteles proveen a menudo descuentos a los miembros de la CHTA que viajan a través de la región. Las ofertas aparecen en la sección Sólo para Miembros del sitio web.
  • Centro de Empleos – Puede tener acceso al Centro de Empleos de la CHTA accionado por com en el sitio web de la CHTA. Los miembros de la CHTA reciben un descuento.

 

 

  • Centro del Conocimiento de la CHTA – Los miembros tienen acceso al Centro del Conocimiento de la CHTA en el sitio web y pueden encontrar información sobre la industria de viajes a nivel internacional y regional. La información ha sido recopilada por empresas como STR, WTTC y MasterCard, entre otras fuentes.

La CHTA escucha a sus socios y mantiene una estrecha colaboración con ellos para proveer beneficios que ayuden a incrementar su negocio y a fortalecer el turismo en la región del Caribe.  Nos mantenemos atentos a sus comentarios y sugerencias y añadiremos nuevos beneficios en el próximo año.  Esté atento a su estatus de membresía y a los nuevos beneficios que ofreceremos próximamente.

Pronto: Sección Sólo para Miembros
El 7mo Seminario Perspectiva del Turismo/Tourism Outlook Seminar (TOS) Llega a Jamaica
Share this