La oportunidad de participar en un programa de patrocinio es uno de los beneficios más poderosos que ofrece la afiliación a la CHTA. Para cualquier dueño de empresas o gerente de marcas, la evaluación de la utilidad de un programa de patrocinio es una decisión importante, y dos de sus propósitos principales son aumentar la percepción de la marca y establecer la credibilidad de dicha marca.
Para lograr esto de manera efectiva, una empresa necesita crear una conexión entre el auspiciador y el auspiciado. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿qué atributos positivos le ofrece la CHTA a su empresa?
- Confianza – La CHTA es líder indiscutible en la industria turística del Caribe desde hace más de 50 años. Nuestro nombre es sinónimo de permanencia y estabilidad en la región. Si su empresa es nueva y tiene la intención de demostrarle a la industria que vino para quedarse, la CHTA es su mejor aliado.
- Defensa – Una de las funciones principales de la CHTA es promover y defender los intereses de la industria turística, el motor económico primario de la región caribeña. Ninguna industria tiene mayor impacto en el bienestar de las naciones caribeñas que la del turismo y hospitalidad. Si le interesa alinear los intereses de su empresa con las metas de un Caribe próspero, la CHTA es su mejor aliado.
- Lealtad– El valor de la inversión en una organización con tanto arraigo en la comunidad es que es el lugar perfecto para generar más clientes leales. La unión con una entidad como la CHTA le puede ayudar a crear relaciones funcionales y saludables con los socios que la integran, lo cual se traducirá en más ventas a través del tiempo.
Si desea recibir más información sobre cómo involucrarse activamente con la CHTA, haga clic aquí o comuníquese con Matt Cooper at matt@caribbeanhotelandtourism.com