Local Measure, empresa miembro de la CHA, con sede en Sydney, que ofrece una plataforma social para hoteles y la industria turística, recibió el premio como principal empresa innovadora entre diferentes empresas emergentes en la Cumbre de Innovación Turística edición 2016. Cada año, docenas de empresas innovadoras son seleccionadas para mostrar aplicaciones de vanguardia y soluciones que traerán cambios a la industria de viajes.
Los ganadores representan lo mejor de este selecto grupo. Este año, el innovador principal no fue una empresa tradicional, sino una empresa enfocada en ayudar a los proveedores de servicios hospitalarios a ofrecer un servicio excepcional y extraordinario a sus huéspedes.
“El tema más importante para la industria de la hospitalidad es crear clientes leales,” dijo Jonathan Barouch, Director General y Fundador de Local Measure. “Si bien es cierto que los profesionales de hotelería siempre han sabido esto, por fin tienen las herramientas para llevarlo a cabo – gracias a la tecnología que les permite comprender las necesidades de los huéspedes, y ofrecer un servicio personalizado y ejemplar. Los medios sociales proveen el vínculo, y nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos por las mentes más expertas en la industria.”