BLOG POST

Expertos Caribeños en CHIEF

CHTA Communications

CHTA Communications

Author

Expertos Caribeños en CHIEF

Una impresionante lista de oradores, entre ellos un alto ejecutivo de Virgin Atlantic, empresa líder en la industria turística, y una serie de hoteleros muy respetados se dirigirán a los participantes del Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF), que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Hyatt Regency Miami.

Mark Anderson, vicepresidente ejecutivo de Virgin Atlantic, y la Dra. Auliana Poon, directora ejecutiva de Tourism Intelligence International figuran en la lista de oradores que participarán en este foro de alto nivel que incluye varias sesiones educativas.  Durante el evento CHIEF, la industria de la hospitalidad de la región caribeña se reúne para aprender, compartir ideas, y enfrentar creativamente los retos actuales a los que se enfrenta la industria.

El muy respetado hotelero caribeño, Sir Royston Hopkin, KCMG, será el orador principal de la conferencia, y hablará sobre la importancia de la excelencia en el turismo caribeño.  Simón Suárez, ex presidente de la CHTA y reconocido ejecutivo de la industria turística, actualmente vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Punta Cana en la República Dominicana, será uno de los oradores, al igual que Bonita Morgan, directora de Movilización de Recursos y Desarrollo del sector público de la Organización de Turismo del Caribe.

Otros oradores serán:  Ewald Biemans, dueño y director del Bucuti & Tara Beach Resort, hotel respetuoso del medio ambiente y ganador de numerosos premios; Sandro Fabris, gerente general del aclamado Half Moon en Montego Bay, Jamaica; y Denaye Hinds, especialista en turismo sostenible, director de Sostenibilidad de OBM International.

Durante la conferencia, los asistentes podrán personalizar su experiencia y escoger 16 temas relevantes a la industria, entre ellos cómo aprovechar el potencial de comercialización, integrar la sostenibilidad a la oferta turística y el sector de viajeros LGBTQ.

Otras sesiones más especializadas enfatizarán temas como estrategias de branding, administración de costos, servicio al cliente, abastecimiento de productos locales y upselling.

CHIEF también ofrecerá un reconocimiento a las empresas caribeñas que implementan exitosamente mejores prácticas en las categorías de Operaciones, Ventas y Mercadeo, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

La BHTA Se Sumerge en la Comida
Sesiones de Desarrollo Profesional en CHIEF
Share this